Fixo
Siempre había querido tener un portacelo de metal. Ahora tú también puedes tener uno. Fixo está hecho a mano.
Respecto al nombre, cuando me fui a la universidad y conocí a Emily descubrí que ella se refería a la cinta adhesiva como "fixo". Yo toda mi vida lo había llamado "celo" y durante mucho tiempo me costó aceptar que el celo podía llamarse fixo. Tras un tiempo viviendo en Andalucía descubrí que no era solo Emily la que le llamaba fixo, sino casi todo el mundo por allí. Hice research y resultó ser porque en la zona sur de España la marca dominante de cinta adhesiva se llamaba Fixo, y en el norte Cellotape. Así que, en honor a este descubrimiento de mi yo de 18 años que no había visto mundo he decidido llamar a mi portacelos fixo.
Fixo está fabricado en una sola pieza de acero galvanizado, cortada y plegada. El hueco para introducir el dedo y coger la cinta tiene forma de "V". Los dientes serrados para cortar están hechos a mano. El pasador está hecho con varilla de acero inoxidable, y las tuercas y arandelas también. Los remaches son de aluminio. Tiene una base en EVA roja para que el metal no arañe la superficie donde lo coloques.
Puedes utilizarlo con cualquier tipo de cinta, siempre y cuando entre en el hueco. Las medidas que he utilizado de referencia son las de un celo convencional, con margen a ambos lados para alojar cintas un poco más grandes. Incluso puedes utilizarlo con dos cintas estrechas a la vez, como washi tape.
Fixo es sólido y robusto, usarlo siente muy bien y te aseguro que gastarás mucha más cinta de la que necesitas simplemente porque querrás usarlo. Al menos eso me ha pasado a mí, ya he gastado dos rollos de celo, y no he pegado nada.
Consulta aquí la información sobre el envío.
Acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio.
Largo: 125 mm
Ancho interior: 30 mm (ancho máximo del rollo a usar)
Alto: 60 mm
*Rollo de cinta no incluido
Objeto bajo pedido
70€